Alambres y cables

Soluciones y Productos

Para mantener nuestro huerto siempre tensado, hemos de prestar una atención especial a la hora de elegir los alambres y los cables, que son los elementos clave para realizar nuestras tensoestructuras.

Los cables conectan el poste a los anclajes y están formados por un trenzado de cables de acero galvanizados en caliente, que garantiza una resistencia elevada, un alargamiento bajo y duración a largo plazo, gracias al elevado grosor del cinc, con lo que se evita tener que efectuar operaciones de re-tensado frecuentes y mantenimientos no contemplados. Asimismo, los cables garantizan la conexión transversal del sistema, para garantizar su estabilidad también en caso de eventos meteorológicos adversos.

Los alambres desempeñan dos funciones: conectan los dos extremos de las hileras, creando así un apoyo sin interrupciones para las plantas cultivadas, y conectan todos los postes en la parte superior, proporcionando el soporte necesario a la malla.

Los alambres y los cables de acero han de poder resistir a los ataques de las substancias corrosivas presentes en el ambiente. El acero es un material con calidades mecánicas extraordinarias, pero de duración limitada en el tiempo: los abonos, los plaguicidas, el mosto, pero también el agua, son substancias, que corroen y destruyen cualquier tipo de acero no protegido adecuadamente.

ELIGE TUS ALAMBRES Y CABLES PARA EL HUERTO VALENTE