Super Spindel

En el sistema de conducción Superspindel, las plantas se cultivan a una distancia que va de 0,30 a 0,50 m utilizando 3 – 5 alambres dispuesto a lo largo de la hilera.

Super Spindel

La vegetación está soportada mediante una estructura de postes en hormigón pretensados, separados entre sí 5 m o 10 m en caso de un sistema con cobertura antigranizo. Las plantas tienen un tronco principal con ramas muy cortas o incluso lamburdas, con una altura máxima entre 2,50 y 2,80 m, para mejorar la gestión del huerto. La producción se concentra en el eje principal, facilitando de esta forma las operaciones de recolección de la fruta.

La distancia entre las filas ha de respetar una única simple regla: la altura de las plantas ha de ser siempre menor o igual que la distancia entre las hileras. De esta forma, se garantiza una mejor exposición solar para la fruta, obteniendo también una mejor coloración. Las plantas están muy cerca entre sí, por lo que se produce un efecto de retraso del crecimiento y un mejor control sobre el vigor de las plantas.

Características:

  • efecto con retraso del crecimiento sobre las plantas;
  • reducción de los costes de gestión del huerto (poda, atado, recolección);
  • estructura más baja = más estabilidad;
  • efecto dispersión limitado en la lucha con plaguicidas
Otros productos en esta categoría

Cumplimenta el siguiente formulario y recibirás automáticamente la ficha técnica en la dirección de correo electrónica indicada.

Scheda tecnica ESP
Privacy *
Newsletter

Cumplimenta el siguiente formulario y recibirás cuanto antes una respuesta de nuestro personal

Contatti ESP
Tipo de cultivo *
Privacy *
Newsletter
Cliente