Placas y astas de acero

Este tipo de anclaje prefabricado está compuesto por un asta y una placa de hormigón armado.

Placas y astas de acero

El asta presenta un extremo con ojete y soldado, que se inserta en la placa de hormigón y se fija con un perno metálico. En cambio, el otro extremo se enrolla sobre sí mismo, para garantizar la fijación cuando es sometido a esfuerzo. El anclaje es insertado en el orificio preparado previamente y recubierto a continuación. El ojete del asta sobresale del terreno para poder fijar los alambres o los cables de anclaje del poste de cabecera en los huertos.

MATERIAL UTILIZADO
El asta es de acero de alta resistencia, formada por una barra con sección redonda y un diámetro que varía de los 12 a los 14 mm. A continuación, se reviste con una capa de cinc, aplicado mediante la técnica de la galvanización en caliente, que permite obtener un revestimiento uniforme con un grosor de 60-70 micras. La galvanización se realiza en cumplimiento de las normas UNI-EN-ISO 1461. La placa es de hormigón y contiene una armadura de refuerzo. Existen tres tamaños para responder mejor a las varias exigencias técnicas.

CALIDAD
Los anclajes, formados por placa y asta, han superado con creces las pruebas de fijación, obteniendo así resultados de resistencia a la tracción ideales para la realización de sistemas para huertos, también con coberturas antigranizo o antilluvia.

Dichos resultados, en combinación con los tipos de sistemas, permiten obtener una tabla de utilización fundamental para la construcción de estructuras seguras y fiables.
Este tipo de anclaje es el único, que puede utilizarse en terrenos con grava o rocas en su interior o en terrenos sumamente arenosos.

TABLA DE UTILIZACIÓN DE LAS ASTAS

Descripción Coberturas Longitud máx. hileras
Asta de hierro galvanizada Ø12 m 1,00 NO 150 m
Asta de hierro galvanizada Ø12 m 1,20 NO 300 m
Asta de hierro galvanizada Ø12 m 1,50 NO 350 m
Asta de hierro galvanizada Ø14 m 1,20 NO 300 m
Asta de hierro galvanizada Ø14 m 1,50 SI 400 m
Asta de hierro galvanizada Ø14 m 1,70 SI 400 m

 

TABELLA DI UTILIZZO PIASTRE

Descripción Coberturas Longitud máx. hileras
Placa para anclaje 31x31x8 NO 300 m
Placa para anclaje Ø 30 cm NO 300 m
Placa para anclaje Ø 40 cm SI 400 m
Placa para anclaje Ø 50 cm SI 400 m

Las indicaciones acerca de la utilización se han obtenido a partir de pruebas realizadas en un terreno con una resistencia media con δ equivalente a 1 kg/cm2.
Cada variación de resistencia del terreno modificará los valores indicados en la tabla.

Otros productos en esta categoría

Cumplimenta el siguiente formulario y recibirás automáticamente la ficha técnica en la dirección de correo electrónica indicada.

Scheda tecnica ESP
Privacy *
Newsletter

Cumplimenta el siguiente formulario y recibirás cuanto antes una respuesta de nuestro personal

Contatti ESP
Tipo de cultivo *
Privacy *
Newsletter
Cliente