Multishield
El sistema Multishield es una tensoestructura de postes en hormigón pretensado conectados mediante alambres y cables, y con anclajes específicos hincados en el terreno.
Dos lonas reforzadas, con tratamiento para ser impermeables, se extienden independientemente en la parte superior de cada hilera, para cubrir las plantas y sus frutas. Las dos lonas se unen luego mediante anillos con tres alambres longitudinales (uno en la parte superior y dos centrales), que permiten su deslizamiento para la apertura y el cierre de temporada del sistema, para que el trabajo sea más práctico, rápido y seguro.
Cada tramo de la hilera se puede abrir independientemente de los otros, para ofrecer una gestión más enfocada del huerto. Asimismo, la estructura “en carril” mejora la ventilación bajo la cobertura, reduciendo la temperatura en el interior.
La apertura puede efectuarse manualmente o mediante la tecnología innovadora Wayki®, el único sistema, rápido y automático, de deslizamiento para las lonas antilluvia, que permite a un solo trabajador cerrar o abrir las coberturas en menos de un minuto en filas de 100 metros, o sea en veinte minutos en un terreno de una hectárea.
Descubrir ahora todas las ventajas de esta tecnología innovadora.
Finalmente, el sistema Multishield se puede complementar con la adición de una red anti-manchas, instalada en un cable superior adicional independiente, lo que garantiza una protección óptima durante toda la temporada de crecimiento. Por último, el sistema Multishield se puede completar con el añadido de una malla antigranizo, instalada sobre un alambre adicional superior independiente, para garantizar la protección óptima durante toda la temporada de crecimiento.
Descarga el catálogo
Solicita el catálogo completo Valente