Antiinsectos
Soluciones y Productos
El sistema con malla antiinsectos está compuesto por una tensoestructura, constituida por postes de hormigón pretensado, conectados entre sí por alambres y cables de acero, tensados mediante anclajes específicos hincados en el terreno.
Esta estructura particular permite que todo el sistema resista mejor a los fenómenos atmosféricos, también de fuerte intensidad.
La cobertura con malla antiinsectos protege el huerto contra las plagas de los principales insectos de los cultivos: la Drosophila Suzukii, la denominada “mosca del vinagre”, la Carpocapsa, una mariposa muy dañina, sobre todo, para los manzanos y el chinche asiático, un insecto terrible procedente de Asia.
Una de las soluciones Valente es la cobertura monobloque con lona antiinsectos.
El monobloque contempla la cobertura de todo el trozo siguiendo un esquema, que imita el sistema antigranizo, al que se añade el cierre del perímetro, con las mallas antiinsectos.
Una variante de este tipo de cobertura contempla extender las mallas antiinsectos también a las cabeceras, regulando la entrada de los medios por una “puerta” obtenida en la malla, evitando así tener que levantar la malla cada vez que pasan las maquinarias durante las operaciones de mantenimiento del huerto.
DESCUBRE LOS COMPONENTES DE LAS COBERTURAS ANTIINSECTO PARA EL HUERTO VALENTE