Capuchones

Los capuchones cubre-poste se utilizan para fijar alambres y cables longitudinales y transversales en los sistemas antigranizo.
Asimismo, sirven para proteger la malla contra los posibles daños causados por la superficie rugosa de los postes.

Capuchones

CAPUCHONES AUTOBLOQUEADORES DE PLÁSTICO ANTIGRANIZO

Están realizados en plástico de alta calidad, garantizado para resistir a temperaturas variables entre los +50 y -30 grados y para contrastar los esfuerzos ejercidos en el sistema. En particular, el material utilizado es un polipropileno de color negro con características elevadas de resistencia a los impactos, incluso con temperaturas bajas, y buenas características mecánicas.

El capuchón presenta tornillos para fijar los alambres y los cables; el tornillo central está incorporado en la fusión de plástico y la carcasa se ha reforzado insertando un disco de acero perfilado de refuerzo, para evitar la extracción del tornillo durante la fase de tracción. Asimismo, los tornillos están galvanizados en caliente o son de cinc aluminio para garantizar la duración a largo plazo y su reutilización. Esta técnica es la única protección, que no se oxida en las partes roscadas, garantizando el desenroscado para efectuar operaciones de mantenimiento o sustituciones en todo momento.

Las partes metálicas (salvo los tornillos) están revestidas con la aleación Evoluzinc, un revestimiento nuevo extraordinario de acero metálico, que ofrece una óptima protección superficial contra el desgaste a largo plazo.

Esto es posible por la composición química de Evoluzinc, donde un porcentaje del 3% de magnesio crea una capa estable y resistente, que recubre toda la superficie, ofreciendo una defensa contra la corrosión mucho más eficaz respecto de los revestimientos con un contenido de magnesio menor, como el acero galvanizado en caliente.

Los capuchones cubre-poste se insertan a presión en el extremo superior del poste, donde adhieren perfectamente sin posibilidad de extracción, al ser la sección del orificio ligeramente menor que la del poste. Como precaución adicional, se ha situado una hembrilla para poder fijar el capuchón en un modo definitivo.

Los capuchones están disponibles para coberturas antigranizo instaladas en postes con las siguientes dimensiones: 7×7 – 7×8 – 8×8 – 8×12 – 9×9 – 14×14.


CAPPUCCI AUTOBLOCCANTI IN PLASTICA A CAPANNINA

Il cappuccio è sagomato come la sezione del palo che verrà utilizzato ed è dotato di un pacchetto di viteria necessario al fissaggio longitudinale dei fili e trasversale del filo di capriata.

I cappucci sono disponibili per coperture antigrandine installate su pali delle seguenti dimensioni: 8×8 – 8×12.


CAPUCHONES DE PLÁSTICO SPEEDY

El capuchón presenta una forma fina y un perfil igual que el del poste que se utilizará en el sistema. Presenta un sistema de fijación, constituido por arandelas y tornillos especiales, que permiten una instalación rápida y segura. Asimismo, la forma particular no permite que insectos se aniden en su interior.

Los capuchones están disponibles para coberturas antigranizo instaladas en postes de dimensiones 7×8.

Otros productos en esta categoría

Cumplimenta el siguiente formulario y recibirás automáticamente la ficha técnica en la dirección de correo electrónica indicada.

Scheda tecnica ESP
Privacy *
Newsletter

Cumplimenta el siguiente formulario y recibirás cuanto antes una respuesta de nuestro personal

Contatti ESP
Tipo de cultivo *
Privacy *
Newsletter
Cliente